Albañil : cuales son los criterios para elegirlo al mejor precio?

Albañil : cuales son los criterios para elegirlo al mejor precio?

El trabajo de un albañil es de gran importancia : es gracias a él que tu casa resiste a las condiciones meteorológicas y climáticas. Pero cómo elegir un albañil cuando desconoces del tema? Vamos a ayudarte con varios consejos antes de que contrates a un profesional.

 

1) Define tu proyecto de manera detallada.

Antes de todo, es fundamental tener una idea clara de lo que estás buscando. Necesitas construir una casa nueva o solo necesitas una remodelación ? Es un proyecto  pequeño o grande? En qué tipo de habitación : un cuarto, una cocina, un salón? Es para ampliar un espacio que ya existe ? Cual es tu presupuesto ? Estás dispuesto vivir con los trabajos de casa durante varios días o semanas ? 

 

2) Enseña precisamente el lugar donde está el proyecto.

Todos los albañiles no prestan los mismos servicios, y no tienen los mismos conocimientos. La mejor solución sigue siendo enseñar al albañil lo que quieres exactamente. Con su ojo de experto, te dará consejos sobre lo que hay que hacer, los materiales y los medios que utilizar. De esta manera, podría tomar en cuenta todos los elementos y realizar una cotización exacta. 

 

3) Checa su nivel de competencias y experiencias.

Una vez que has descrito el proyecto, asegúrate del nivel de experto del profesional. Tiene una buena reputación ? Tiene experiencia? Es una recomendación de amigos tuyos? Pudiste checar lo que hizo antes ? Un albañil con profesionalismo debe proponerte varias soluciones a tu problema o proyecto. 

 

4) Pregunta por una cotización detallada.

Eso es importante para que puedas ver la totalidad de las prestaciones, las horas de trabajo necesarias, los materiales y también para que puedas comparar con otras cotizaciones de otros albañiles.

 

5) Elige tu albañil con todos esos criterios.

¿ Respetaste los cuatros puntos mencionados arriba, y tienes una o varias cotizaciones ? Perfecto, ahorita, te falta tomar una decisión final. Pero cuidado con esta parte, te recomendamos que no elijas necesariamente el más barato. Construir una pared necesita conocimientos de experto, y pagar más puede tener sus ventajas.

 

Summary
Albañil : cuales son los criterios para elegirlo al mejor precio?
Article Name
Albañil : cuales son los criterios para elegirlo al mejor precio?
Description
El trabajo de un albañil es de gran importancia : es gracias a él que tu casa resiste a las condiciones meteorológicas y climáticas. Pero cómo elegir un albañil cuando desconoces del tema?
Author
Publisher Name
Mexipro
Publisher Logo

Deja un comentario

Cerrar menú