Bienestar | Monterrey

Las mejores clases de ejercicio y lugares para hacer ejercicio en Monterrey

Ya estás listo para empezar una nueva rutina saludable o simplemente te gustaría seguir haciendo actividad física? En este sección de nuestro sitio encontrarás toda la información que necesitas y el contacto de los lugares para hacer ejercicio que se encuentran cerca de ti. Hacer ejercicio tiene múltiples beneficios: tanto a nivel físico como psicológico. La práctica de una actividad física es algo importante para que puedas encontrar un equilibrio en tu vida personal y profesional. Varios estudios han demostrado que hacer ejercicio aumenta tu productividad, te ayuda a relajarte, aumenta la autoestima y reduce el aislamiento social. Por cualquiera que sea tu razón para iniciar una vida activa, te gustaría encontrar clases de ejercicio en Monterrey ? No te apures, Mexipro está aquí para ayudarte en tu búsqueda de profesionales vinculados con el tema del bien estar y te da el contacto de ellos a través de esta página !

Flyfit

Icela Gonzálezphone

Qué hacemos?close

Somos 2 socias, Icela y Karen quienes iniciamos el proyecto de un centro de acondicionamiento físico para mujeres en donde pueden hacer ejercicio de manera innovadora, es decir, se divierten mientras se ejercitan. Nuestra clase de bungee gravity es la única en Monterrey con la capacidad para entrena

Acerca de 

Mexipro es una página web en la que podrás encontrar los servicios que necesitas : tanto para renovar tu casa como servicios que te ayuden en tu vida diaria.

Nuestro objetivo 

Mexipro tiene como objetivo facilitar tu búsqueda para tu obra. Con una navegación sencilla e intuitiva, tendrás acceso inmediato a un base de datos de profesionales según tu ciudad y tu necesidad.

Lo que ofrecemos

Te proponemos profesionales que reciben comentarios positivos de los visitantes y clientes que han recibido sus servicios. Se conservan los profesionales que tengan mejor desempeño y cada observación está analizada por nuestro equipo.

Creado por Astware